Vive y se feliz a pesar de todo…

Desde chico ví como pasaba la vida delante de mis ojos, y no sé porqué, pero siempre me tomé esos minutos para analizarla. Verdaderamente muchas veces no entendía los porqué, y hoy en día tampoco no los entiendo, pero al menos sigo deteniéndome a verlos.

La gran mayoría de las veces me puso triste tener que ver cosas que no eran de agrado, al menos, para mí. Y aprendí que en eso es donde no hay que detenerse. Mucha gente piensa que tiene grandes problemas, algunos dirán que hasta infinitos problemas, y que cuando se “solucionan” algunos, aparecen otros. He puesto “solucionan” entre comillas, porque me parece que esa no es la palabra correcta. Esto es igual que las estrellas que tienen millones de años luz, lo que significa que aunque se apaguen, las seguiremos viendo. Con los problemas quizás sea igual, pensemos por un momento, en un problema pasado, no creo que sea difícil, cada dos por tres tenemos algún problema, y mientras los tenemos, se nos hacen eternos, pero luego…solucionados o no, ya son problemas pasados en los cuales no hay que centrase más, y tampoco seguirlos mirando, pues ya no están…aunque sí sea bueno seguirlos teniendo presentes para nuestro futuro, y así tratar de no cometer los mismos errores.

Alguna vez leí por ahí una frase que dice “Los tiempos felices en la humanidad son las páginas vacías de la historia”, y tristemente tiene razón…lo pensaron alguna vez? Pues a eso voy, debemos cambiar nosotros mismos, para recién pensar y pretender algo mejor para todos.

Podría pasarme horas y horas escribiendo sobre el tema, así que esto es solo como una pequeña opinión, y recuerden que el disfrute de una vida sin sentido los lleva al olvido o los despeja del camino pero pueden caer en el vacío, la vida no es sólo lágrimas, oscuridad y mal estar…hay que vivir por algo, por algo que encuentres sentido, un camino y ningún vacío.

Por último, les dejo este video para que vean:

PD:  Quizás no vuelva a postear de aquí en adelante, por varias razones. Y este post lo hice a petición de mucha gente, a la que sé que no he respondido sus preguntas directamente, pero lo hice así, para que vean que cada uno puede ver desde el mejor punto de vista o sacar conclusiones de un problema o situación, y salir adelante 🙂 Hagan que sus vidas cada día tengan más vida, y si se sienten desfallecer no olviden que al final siempre hay algo más.

Saludos

Anuncios

5 Responses to “Vive y se feliz a pesar de todo…”


  1. 1 Eduardo julio 5, 2009 en 12:20 am

    Hermano, me alegra este ultimo escrito, y me ha dejado pensativo, generalmente, cuando tenemos un problema se nos hace eterno como vos has dicho, y es muy dificil afrontarlo desde su frente, mucho mas dificil ver el lado amable de las cosas y todavia mas dificil ver lo bueno que tienes.
    Es algo sabio aprender de el pasado, mas a veces no solo de tu pasado, si no tambien del de otros, (por algo es bueno hablar con toda clase de personas y cuento con el empleo perfecto para ello)
    Y por cierto un maestro me ha recomendado lo mismo, usar protector solar jeje.

    Me entristece un poco el hecho de que sea el ultimo, o mas bien, que pueda serlo, pero bueno, vos tenes decisiones y pues tenes tus motivos.

    PD: Ahora tenes el pelo largo y yo rapado, que contrarios andamos.

  2. 2 palabrasparapensar julio 11, 2009 en 12:47 am

    Hola Eduardo.
    Mucha razon tienes en tus palabras, cuesta, pero nada es imposible 🙂 Y el pasado lo deberiamos usar para aprender, cosa que pocos lo hacen jeje.

    PD: Sigo rapado, esa es una foto vieja. Solo ese año de mi vida lo deje largo 😉

    Saludos y gracias por comentar, lo valoro mucho!

  3. 3 Paulita sanchez enero 6, 2010 en 11:43 am

    Me habia olvidado que tenias esta pagina je,entre y comence a leer algunos de los articulos y la verdad que me hicieron pensar y reflexionar un monton,varios de los que lei me gustaron y les encontre muy ciertas muchas cosas que decis.Me encantaron,muy linda la pagina y el video muy bueno=),te extraño un monton,espero q la estes pasando re bien de viaje!!!te quiero muchisimoooo!!!=)
    te mando un beso enorme y un abrazo!!!
    PD: Voy a tener en cuenta varias cosas de las que lei, espero q algun dia leas esto!jaja:P besote!

  4. 4 Agustina marzo 4, 2010 en 5:16 am

    Me gustaron mucho tus palabras Enzo… muy cierto toodo lo que dijiste, y el video.. HERMOSO 🙂

  5. 5 Sandra ortega agosto 12, 2012 en 9:40 pm

    Alto me hace sentir más triste


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: